El Anfiteatro fue toda una fiesta de los niños

Culminando la campaña "Un juguete por una sonrisa", organizada por la Fundación San Rafael de Corazón, se vivió todo un show para los niños, donde cantaron, sonrieron junto a sus familias, hasta se llevaron premios. Entrá en la nota y recorré la galería con fotos plena de rostros felices

Como todos los años, la Fundación San Rafael de Corazón, lleva adelante las campaña "Un juguete por una sonrisa", que en este 2011 contó con la realización de una maratón radial de 72 horas ininterrumpidas por la frecuencia 93.7 Latidos, el pasado 23 de julio, donde se dio inicio a la campaña recolectora de juguetes.

María Inés Riva, integrante de la Fundación San Rafael de Corazón

Y desde entonces se viene realizando la campaña con ese fin, que en esta oportunidad contó con la colaboración de la Cruz Roja, Cáritas, una entidad bancaria, la difusión de diferentes medios de comunicación, más el aporte de diferentes comercios y empresas del medio, además de la Municipalidad de San Rafael.

Cómo culminación, durante el día del niño, se realizó un show en el anfiteatro del que participaron casi mil niños con sus familias, que disfrutaron de juegos, música, baile y el cierre espectacular del payaso Pelazo, que deleitó a todos los presentes, jugando y cantando con su banda Pan Casero.

En el festejo hubo juegos y concursos con premios

Sin dudas un fantástico día del niño pleno además de solidaridad, ya que los presentes hicieron su aporte para la campaña "Un juguete por una sonrisa", que serán repartidos a la brevedad en diferentes hogares e instituciones que albergan o contienen niños.

Ahora te invitamos a recorrer nuestra galería de imágenes con lo que se vivió en el Anfiteatro, y las caras felices de los que celebraron su día.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:23
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a los organizadores por hacerle pasar a los niños tan hermosos momentos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial