Deportes

"Estoy muy tranquilo por el compromiso de los muchachos", dijo Falcioni

El DT de Boca afirmó que se siente cómodo en su cargo debido a la entrega de los jugadores tras el importante triunfo sobre Newell´s por 1 a 0, que llevó a su equipo a la punta.

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, afirmó hoy que se siente "tranquilo" en su cargo "por el compromiso" de los jugadores, tras el importante triunfo sobre Newell´s por 1 a 0 en Rosario, que llevó a su equipo a la punta del torneo Apertura de fútbol de primera división.
   
"Hoy ganamos un partido duro en una cancha difícil. Estamos en la punta, el lugar en el que siempre tiene que estar Boca. A mí todo me da tranquilidad por el compromiso de los muchachos", aseguró Falcioni en relación a su continuidad.
   
"Lo ganamos sobre el final y sumamos tres puntos importantes que sirven para fortalecer una idea de equipo. Estamos muy bien, este es un torneo largo y recién empieza", agregó el técnico, que pese a ser puntero invicto, con 5 goles a favor y ninguno en contra, es cuestionado por un sector de la dirigencia.
   
Falcioni destacó que este es "un mejor comienzo que en el torneo pasado" y que "lógicamente aumentan las expectativas".
   
"Tenemos la suerte de tener un buen equipo, que combina solidez, experiencia, buen juego. Alcanzamos un equilibrio que antes no teníamos", puntualizó.
   
"Ahora generamos juego con (Walter) Erviti y (Román) Riquelme, tenemos salida con (Clemente) Rodríguez y sorpresa con (Pochi) Chávez. Pero además tenemos solidez en defensa. Somos protagonistas sin desprotegernos", valoró. (Télam).-
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes