Deportes

"De a poco vamos encontrando una manera de jugar", dijo Riquelme

El capitán y emblema de Boca Juniors se mostró "contento" por la victoria conseguida esta noche como visitante ante Newell`s Old Boys por 1 a 0 ya que el elenco Xeneize comienza a encontrar una identidad futbolística.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró "contento" por la victoria conseguida esta noche como visitante ante Newell`s Old Boys por 1 a 0 y, a la vez, porque "el equipo va encontrando una manera de jugar".
   
"Es importante ganar acá y siempre que Boca gana me voy contento -dijo Riquelme apenas finalizado el encuentro-, pero lo que mejor me pone es que vamos encontrando una manera de jugar".
   
"A veces nos sale bien y a veces nos sale mal -agregó-, pero lo que nos importa es que vamos teniendo un estilo".
   
Para Riquelme, los mejores momentos de Boca en Rosario se vieron "en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el equipo jugó muy bien", y también en la acción que finalizó en el único gol del encuentro, anotado por el delantero Pablo Mouche.
   
"Hicimos una jugada muy linda, con varios toques, y Pablo definió de manera excelente. Estoy contento porque nos sirvió para ganar el partido ante un rival complicado y en una cancha difícil. Sabíamos que sería así y lo sacamos adelante", cerró. (Télam).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia