Deportes

Israel Damonte: “Hay que sacar esto adelante con ganas, hombría y trabajo”

El volante de Godoy Cruz dio la cara luego de la segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura. “Cuando las cosas no salen bien hay que reconocerlo”, sentenció.

El volante de Godoy Cruz, Israel Damonte, habló después de la caída que le propinó Tigre, en Victoria, por 2 a 1 y que significó la segunda derrota consecutiva del equipo mendocino en el torneo Apertura.

“Hay que revertir esto con ganas y actitud. Hay que ganar, somos los mismos que el semestre pasado”, arrancó manifestando el mediocampista del Tomba.

“En el primer tiempo, no jugamos bien, no intentamos demasiado, pero en el segundo tiempo sí mejoramos y tuvimos algunas chances claras”, explicó Isra tras la derrota.

“Hoy no jugamos bien y fuimos nosotros los culpables”, sintetizó Damonte sobre el partido.


Con respecto al futuro, el jugador adelantó: “Hablamos en el vestuario y nos dijimos que hay que mejorar”.  

Para cerrar su testimonio, Israel Damonte señaló: “Cuando las cosas no salen bien hay que reconocerlo”, y agregó: “Hay que sacar esto adelante con ganas, hombría y trabajo”.

Godoy Cruz hasta aquí sólo sumo una unidad: empató con Vélez 1 a 1 en el Malvinas Argentinas y luego perdió con Racing, (0-3) y con Tigre (0-2). Siguiendo con esta estadística, el Expreso sólo marcó dos goles y recibió seis.

La próxima semana enfrentará a Banfield el viernes a las 17.05 en la provincia de Mendoza. El objetivo para el Bodeguero será cambiar la imagen en lo futbolístico y de esta manera cosechar las primeras tres unidades en el Apertura.

La semana será demasiado corta para trabajar con tranquilidad por lo que Da Silva deberá apuntarle a lo psíquico para levantar a un equipo atónito y golpeado. Por otro lado, el Polilla sí deberá analizar detenidamente, y al margen del escaso tiempo, a quién ubicar por los laterales. ¿Será Russo, un emblema en el semestre anterior, el encargado de solucionar algunos temas defensivos y ofensivos? Es una respuesta que el tiempo se encargará de responder pero que, a priori, debería colaborar con la empresa tombina.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho