Deportes

Atlético Tucumán se quedó sin gol y Atlanta festejó el empate

El Decano no encontró el camino para llegar a convertir y, pese a ser superior, debió conformarse con igualar 0 a 0 contra Atlanta, que se llevó un punto como recompensa a su orden defensivo en un partido de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Atlético Tucumán no encontró el camino para llegar al gol y, pese a ser superior, debió conformarse con igualar 0 a 0 contra Atlanta, que se llevó un punto como recompensa a su orden defensivo en un partido de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Atlético fue más ambicioso y siempre buscó el arco defendido por Rodrigo Llinás, pero le faltó precisión en la última jugada y ahí se explican las razones por las que dejó escapar dos puntos y sigue sin ganar en el torneo, donde debutó con una derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un remate de Luis Rodríguez que reventó el travesaño fue lo mejor del dueño de casa, mientras que Atlanta esperó sin desesperarse y sumó el segundo punto tras dos presentaciones.

-Síntesis- 
 
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Líder Mármol, Marcelo Mosset y Deivis Barone; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Diego Barrado, Néstor Espínola y Mariano Fermani; Luis Rodríguez y Mariano Martínez. DT: Jorge Solari.    

Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Guido Milán, Nicolás Cherro y Juan Pablo Segovia; Eric Aparicio, Juan Galeano, Fernando Lorefice y Maximiliano Lugo; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso.
   
Cambios: en el segundo tiempo, 21m Carlos Fondacaro por Fermani (AT), 25m Abel Soriano por Bielkiewicz (A), 31m Leandro Guzmán por Aparicio (A), 33m Sebastián Longo por Iuvale (AT) y Federico Barrionuevo por Montiglio (AT), 43 Martín Fabbro por Lugo (A).

Estadio: Atlético Tucumán.

Árbitro: Silvio Trucco. (Télam).

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes