Deportes

Trullet consideró que el gol de All Boys al minuto no los “condicionó”

El director técnico de Atlético Rafaela señaló: “Hay una estadística, que leí en alguna oportunidad que dice que el que marca un gol al minuto de juego en el 80 por ciento de los casos no gana el partido. Distinto es si el tanto se produjo entre los 5 y los 10 minutos”.

El director técnico de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, señaló esta tarde que el gol de entrada de All Boys no los "condicionó", ya que supieron revertir la historia y obtener un "merecido" triunfo como visitante por 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
"Hay una estadística, que leí en alguna oportunidad, que dice que el que marca un gol al minuto de juego en el 80 por ciento de los casos no gana el partido. Distinto es si el tanto se produjo entre los 5 y 10 minutos. En esos casos, por lo general sí se quedan con la victoria", precisó el entrenador.
   
Minutos después de la finalización del partido, Trullet añadió: "Ganamos bien, buscamos el partido siempre, lo buscamos inclusive que después del 2 a 1".
   
"Nosotros jugamos en todas las canchas de la misma manera y, si bien considero que el ingreso de (Walter) Gaitán fue importante, todo el equipo hizo un gran partido", prosiguió el entrenador.
   
Trullet eleogió además el desempeño de Darío Gandín, quien "se retrasa y se complementa muy bien con (Federico) González y (Nicolás) Castro, para armar un trio muy peligroso".
   
Por último, el entrenador de Atlético Rafaela aseguró que el triunfo ante All Boys "no tiene un sabor especial" por el tema de los promedios, porque "nunca pensamos en la tabla del descenso, sólo pensamos en sumar la mayo
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México