Deportes

Phelan confirmó a los titulares para jugar contra el Worcester Warriors

El entrenador del seleccionado argentino de rugby confirmó esta tarde un equipo titular alternativo para enfrentar el próximo martes a las 15.45 (hora argentina) al club inglés Worcester Warriors.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó esta tarde un equipo titular alternativo para enfrentar el próximo martes a las 15.45 (hora argentina) al club inglés Worcester Warriors.

El encuentro se jugará en el Sixways Stadium de Londres y será la última presentación previa a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, a disputarse entre el 9 de setiembre y el 23 de octubre.

Los Pumas vienen de caer ayer frente a Gales por 28 a 13 en una actuación deslucida, que una vez más mostró deficiencias en el line y el scrum y, por momentos, flaquezas en defensa.

Entre los quince titulares estarán presentes Agustín Figuerola y Lucas Borges, quienes no integran el plantel de treinta jugadores y que fueron convocados tras las lesiones del medio scrum del London Irish Alfredo Lalanne, y el centro del Stade Francais Gonzalo Tiesi.

Los Pumas formarán con: Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Agustín Figuerola; Leonardo Senatore, Alejandro Campos y Alvaro Galindo; Mariano Galarza y Tomás Vallejos; Maximilano Bustos, Agustín Creevy (capitán) y Marco Ayerza.

El banco de suplentes estará constituído por Andrés Bordoy, Juan Figallo, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Julio Farias Cabello, Juan Leguizamán, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho y Marcelo Bosch.

Los Pumas regresarán al país el miércoles para el jueves continuar con los entrenamientos en el anexo del SIC y el primero de septiembre viajarán rumbo a Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino integrará el grupo B en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, junto a sus pares de Inglaterra, Escocia, Georgia y Rumania.

El partido debut de Los Pumas será frente a Inglaterra, ganador de la Copa del Mundo del 2003 disputada en Australia, el 10 de setiembre, en el estadio de Otago en Dunedin.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial