Deportes

Phelan confirmó a los titulares para jugar contra el Worcester Warriors

El entrenador del seleccionado argentino de rugby confirmó esta tarde un equipo titular alternativo para enfrentar el próximo martes a las 15.45 (hora argentina) al club inglés Worcester Warriors.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó esta tarde un equipo titular alternativo para enfrentar el próximo martes a las 15.45 (hora argentina) al club inglés Worcester Warriors.

El encuentro se jugará en el Sixways Stadium de Londres y será la última presentación previa a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, a disputarse entre el 9 de setiembre y el 23 de octubre.

Los Pumas vienen de caer ayer frente a Gales por 28 a 13 en una actuación deslucida, que una vez más mostró deficiencias en el line y el scrum y, por momentos, flaquezas en defensa.

Entre los quince titulares estarán presentes Agustín Figuerola y Lucas Borges, quienes no integran el plantel de treinta jugadores y que fueron convocados tras las lesiones del medio scrum del London Irish Alfredo Lalanne, y el centro del Stade Francais Gonzalo Tiesi.

Los Pumas formarán con: Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Agustín Figuerola; Leonardo Senatore, Alejandro Campos y Alvaro Galindo; Mariano Galarza y Tomás Vallejos; Maximilano Bustos, Agustín Creevy (capitán) y Marco Ayerza.

El banco de suplentes estará constituído por Andrés Bordoy, Juan Figallo, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Julio Farias Cabello, Juan Leguizamán, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho y Marcelo Bosch.

Los Pumas regresarán al país el miércoles para el jueves continuar con los entrenamientos en el anexo del SIC y el primero de septiembre viajarán rumbo a Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino integrará el grupo B en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, junto a sus pares de Inglaterra, Escocia, Georgia y Rumania.

El partido debut de Los Pumas será frente a Inglaterra, ganador de la Copa del Mundo del 2003 disputada en Australia, el 10 de setiembre, en el estadio de Otago en Dunedin.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México