Deportes

Andy Murray cortó la hegemonía de Novak Djokovic

El número uno del ranking mundial abandonó cuando disputaba el segundo set de la final en Cincinnati por lo que el tenista británico se apoderó del título en el Masters 1000 de los Estados Unidos. Nole había caído en la primera manga por 6-4.

Una lesión fue la encargada de propinarle la segunda derrota del año al imparable Novak Djokovic (1) quien no pudo continuar su duelo en la final del Master 1000 de Cincinnati donde caía ante Andy Murray (2).

El británico aprovechó la baja de nivel del serbio producto de sus dolores en el brazo y hombro derecho y se hizo del primer set por 6-4 en 54 disputados minutos.

Pese a las señas de dolor, el número uno del mundo decidió continuar en la cancha. Eso sí, tuvo que ser atendido durante cerca de 10 minutos por un médico que le masajeó la zona adolorida.

Murray hacía caso omiso a su dolencia y seguía atacando con el revés a Djokovic que cada vez llegaba con más dificultades a las pelotas profundas que le metía el 4 del mundo.

Es así como cuando caía por 3-0 con un segundo quiebre en contra, el serbio decidió retirarse debido a los dolores dándole el cetro a Murray que alcanzó su séptimo trofeo de Master Series.

Ésta es la segunda derrota del año para el monarca del ranking ATP. La anterior había sido en las semifinales de Roland Garros cuando Roger Federer lo venció por 6-7(5), 3-6, 6-3, 6-7(5)

Ahora, Novak Djokovic quedará a la espera de los exámenes a los que deberá someterse para evaluar las condiciones con las que llegará al US Open 2011 a jugarse desde este lunes 29 de agosto.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho