Deportes

Mónaco, Berlocq y González jugarán el torneo Winston Salem

Los tenistas argentinos Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González jugarán desde hoy el torneo Winston Salem, que repartirá premios por 550 mil dólares y es la cita previa al US Open, cuarto Grand Slam del año que comenzará el 29 de agosto.

Mónaco, 39no. en el ranking mundial de la ATP, debutará directamente en la segunda ronda frente al ganador del partido que animarán al alemán Tobías Kamke (91) y el colombiano Alejandro Falla (103).

El tenista nacido en Tandil no logró buenos resultados este año y su objetivo es llegar en buena forma al US Open y realizar una preparación adecuada con miras a la semifinal de Copa Davis que la Argentina jugará ante Serbia, en Belgrado, entre el 16 y 18 de septiembre.

El tandilense participó -este año- de las series jugadas en Buenos Aires ante Rumania y Kazajstan y es candidato a integrar el equipo argentino, junto a Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela.

Berlocq (74), por su parte, no participó de la gira sobre cemento que abarcó los torneos de Washington, Montreal y Cincinnati, y hará una experiencia sobre esta superficie antes de jugar el abierto estadounidense que se llevará a cabo en Nueva York.

El tenista nacido en Chascomús debutará frente al alemán Andreas Haider Maurer (72) y si le gana se encontrará luego con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (22).

El "Machi" González (105), por último, enfrentará en la ronda inicial al kazajo Andrey Golubev (101) y de pasarlo irá luego contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (42).

El máximo favorito al título en el torneo que se jugará por primera vez en la ciudad de Winston Salem es el estadounidense Andy Roddick (15).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic