Deportes

Sigue la polémica entre Fabbiani y los hinchas de River en Twitter

El delantero de Independiente Rivadavia se volvió a cruzar con los hinchas de River, luego de que ayer fuera silbado por la parcialidad millonaria en el Malvinas Argentinas.

El polémico cruce que el ex atacante de River Cristian Fabbiani tuvo con los hinchas "millonarios" por Twitter durante la semana siguió el sábado en el  partido con Independiente Rivadavia, pero hoy sumó un nuevo capítulo por esa red social, luego de que el "Ogro" dijera que "Oscar Ahumada tenía razón".
  
Tras los insultos que los simpatizantes del elenco de Núñez, disfrazados de "neutrales", le propinaron a Fabbiani cuando se disponía a entrar en el conjunto mendocino cuando faltaban 6 minutos para el final, el delantero se llevó las manos a los oídos en señal de que no escuchaba nada.
  
Sin embargo, durante esta madrugada el "Ogro" le agregó más pimienta al cruce al escribir por twitter, en su cuenta @elogro23: "Yo soy hincha de corazón de River pero lamento decir q oscar ahumada tenia razón".
  
El volante señaló hace un tiempo que en la tribuna "millonaria" había "un silencio atroz", luego de que San Lorenzo empatara 2-2 en Núñez, tras montar un 0-2 con nueve jugadores en cancha y lo liminara de la Copa Libertadores de América 2008.
  
Todo comenzó el jueves cuando Fabbiani twitteó que "si River stá en la B es porque se lo merece" y provocó la furia de los hinchas "millonarios", quienes comenzaron a insultarlo.
  
El actual delantero de Independiente Rivadavia no se quedó atrás y estuvo "a la altura" de sus agresores al intercambiar también insultos de todo tipo.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 02:04
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... mientras al equipo en el que jugas esta yendose cada fin de semana al descenso. Les importa mas la pelotudez del twitter que entrenarse como corresponde y de paso bajar los kilos de mas que tiene.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'