Deportes

Premier League: el Manchester City visita al Bolton

El Manchester de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, que no están confirmados como titulares, juegan como visitantes en el "Reebok Stadium" con la misión de obtener un nuevo triunfo tras la goleada 4 a 0 en el debut ante Swansea.

Con un Agüero afilado luego de los dos goles que marcó en su debut oficial con la camiseta de “Los Ciudadanos”, Manchester City irá por su segunda victoria en la Premier League cuando visite a Bolton, que también triunfó en su presentación (4-0 como visitante a Queens Park Rangers) en el "Reebok Stadium".

Aún el técnico italiano Mancini no confirmó el equipo, pero lo más probable es que los tres argentinos ocupen un lugar en el banco de suplentes. Contra el Swansea en la primera jornada, “El Kun” sumó sus primeros minutos en cancha saltando desde el banco, Zabaleta fue suplente pero no ingresó y Carlos Tevez no fue convocado por la falta de fútbol.

Un rato antes continuará esta segunda fecha con dos cotejos: Norwich City-Stoke City, que igualaron en su presentación (jugarán desde las 9.30) y Wolverhampton (otro que ganó en su debut) recibirá al Fulham, que viene de empatar (desde las 10).

A su vez, todo culminará mañana, cuando Manchester United (ganó en el debut) reciba a Tottenham (perdió en su primera presentación).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:14
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes