Deportes

El Matador le dio un nuevo golpe a Godoy Cruz, venciéndolo por 2 a 1

El Tomba, que había sido goleado por Racing la semana anterior, no pudo con Tigre y cayó en Victoria. Ezequiel Maggiolo anotó las dos conquistas de los locales, mientras que Diego Villar descontó para el Expreso. Esta vez, el Bodeguero no sufrió expulsiones. Mirá el video.


El saldo para Godoy Cruz luego de esta semana es sumamente magro. Tigre le dio un nuevo golpe al Tomba. Esta vez, el Expreso cayó 2 a 1 en Victoria y consumó, de esta manera, su segunda derrota consecutiva. Hasta aquí, los de Da Silva han convertido sólo dos goles y recibieron seis en contra.

Si bien la necesidad de conseguir puntos era una máxima que ambos equipos perseguían, el Promedio que agobia a Tigre fue factor fundamental para que los locales salieran desde el minuto cero a llevarse por delante al Bodeguero.

La superioridad anímica y futbolística fue más que evidente en la primera etapa y la victoria que se consumó al cabo de los primeros 45 minutos, terminó siendo justa. A los 23 de ese período, Ezequiel Maggiolo, con su gol, transformó esa superioridad “moral” en ventaja real.

De todas maneras y al margen de la derrota parcial, el equipo por primera vez en el torneo saltaba al campo de juego, del entretiempo, con los 11 jugadores, eso si, 4 futbolistas habían sido amonestados.

En el complemento, Godoy Cruz cambió su imagen. Los ingresos de Álvaro Navarro y Gonzalo Cabrera le dieron algo del volumen de juego que le había faltado al elenco hasta ese momento.

Cuando el Expreso se agrandaba y achicaba las brechas futbolísticas, un error defensivo le permitió, nuevamente, a Ezequiel Maggiolo poner en ventaja al Matador.

No obstante, los yerros no fueron patrimonio exclusivo de los mendocinos. Martín Galmarini cometió una tremenda imprudencia golpeando a Nico Sánchez y vio la tarjeta roja. Tigre se quedaba con uno menos y para colmo, un minuto después de esa infortuita jugada para los locales, a los 24, Diego Villar descontó para volver a poner en carrera a los de Da Silva.

A partir de ese instante, Godoy Cruz comenzó a ser el que nos acostumbramos a ver en el semestre anterior. Fue al frente, maniató a su rival, manejó la pelota y se acercó con peligro al arco de Javier García.

Sin embargo, la falta de tiempo se alió con el cuadro de Arruabarrena y la derrota se terminó de consumar.

A levantar cabeza y a pensar rápidamente en cosechar por primera vez de a tres ante Banfield, otro rival que viene golpeado.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:09
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo comente el partido pasado. A ver.....4-5-1, con doble cinco (Damonte y Olmedo) doble ocho (Rojas y Villar) chocandose, Salas (delantero) jugando de volante por izquierda, Aguilera (central) jugando de 4 ????? Russo donde esta??? Voboril no tiene mas proyeccion y marca que Zelmar Garcia ???? Da Silva deja de inventar, jugadores pongan un poquito mas........Atilio la tenes adentr*
    2
  2. esto que estamos viviendo los hinchas del tomba se lo tenemos que agradecer al sr. contreras y al sr. manzur por el equipo de mierda que armaron para llenarse los bolsillos. Simplemente gracias, Otra cosa lamentable lo de olmedo, rojas, garcia y da silva que modifico toda la defensa, y somos un desastre
    1
En Imágenes