Deportes

Otra sorpresa de Rafaela: venció a All Boys en Floresta

La Crema derrotó al Albo como visitante por 2 a 1. Mauro Matos abrió la cuenta para los locales, mientras que Federico González y el interminable Walter Gaitán anotaron para los tamberos. Mirá el video.

Atlético Rafaela logró su segunda victoria en el campeonato al vencer esta tarde por 2 a 1 a All Boys, en partido jugado en el estadio `Islas Malvinas` de Floresta por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

 

Mauro Matos puso en ventaja a All Boys en el primer tiempo; mientras que Federico González y Walter Gaitán, de tiro libre, marcaron los tantos del conjunto rafaelino en la parte final.

 

El triunfo de Rafaela fue justo, debido a que el conjunto dirigido por Carlos Trullet se repuso del tempranero gol convertido por All Boys a los dos minutos y con un juego prolijo y paciente, pudo lograr su segunda victoria como visitante (la anterior, 2-0 sobre Banfield en el debut).

 

Sobre los dos minutos, tras un remate cruzado del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, Matos marcó con un tiro rasante su tercer tanto en el campeonato al superar la resistencia de Guillermo Sara.

 

El gol no le otorgó la tranquilidad esperada a los conducidos por José Santos Romero; por el contrario, los locales se replegaron en el campo y cedieron la iniciativa a los santafesinos, que en base al buen juego y peligrosidad de Nicolás Castro, Darío Gandín y Federico González, acumularon merecimientos para ganar el partido.

 

De todos modos, el primer tiempo finalizó con el triunfo de All Boys y Atlético Rafaela tuvo que esperar hasta promediar la parte final para lograr la igualdad.

 

A los 29 minutos, Federico González, tras una habilitación de Walter Serrano, definió por encima de la salida de Nicolás Cambiaso, marcó un golazo y estableció la igualdad.

 

Tras el empate, Rafaela siguió en el ataque y sobre los 40 minutos el ingresado Walter Gaitán, de tiro libre y tras un desvío en Maximiliano Coronel en la barrera, dejó sin reacción a Cambiasso y anotó el merecido dos a uno final.

 

En la próxima fecha, All Boys visitará a Vélez Sarsfield; mientras que Atlético Rafaela recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

 

- Síntesis -

 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

 

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet. (Télam).

 

Gol en el primer tiempo: 2m Mauro Matos (AB).

Goles en el segundo tiempo: 29m Federico González (AR) y 40m Walter Gaitán (AR).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 12m Maximiliano Coronel por Cristian Vella (AB), 16m Walter Gaitán por Germán Cáceres (AR), 24m Juan Carlos Ferreyra por Agustín Toraza (AB), 38m Hugo Iriarte por Walter Serrano (AR) y Carlos Salom por Matías Pérez García (AB).

Amarillas: Fabricio Fontanini (AR), Darío Gandín (AR), Alexis Niz (AR), Matías Sbrun (AR) y Darío Stefanatto (AB).

 

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'