Deportes

Por un tiroteo se suspendió un partido en México

En las fueras del estadio en el que jugaban Santos y Morelia, por el campeonato azteca, se produjo una balacera y provocó que el encuentro no continuara.

El partido entre Santos y Morelia, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano, fue suspendido esta noche tras escucharse detonaciones fuera del estadio Corona, de Torreón, según confirmó hoy la directiva del equipo local.

El encuentro se detuvo al minuto 40 cuando los jugadores, cuerpo arbitral y los futbolistas que se encontraban en el banco de suplentes corrieron para protegerse después de escuchar disparos detrás del arco que defendida el argentino Federico Vilar.

Cientos de personas invadieron el campo para protegerse ante la persistencia de los disparos y otros cientos se cubrieron en los asientos. No se registraron heridos ni lesionados dentro delestadio, precisó la directiva, mientras que un policía sí habría sido afectado por el tiroteo.

Los disparos ocurrieron, aparentemente, cuando un vehículo de la policía federal respondió a un ataque por parte de unos desconocidos. Un incidente parecido ocurrió en 2010, cuando unpartido de béisbol en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo también tuvo que ser suspendido.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos