Deportes

Los errores propios de Independiente lo dejaron sin nada ante River

La Lepra jugaba un gran partido ante el Millonario y lo vencía por 1 a 0. Después el equipo Leproso comenzó a desinflarse y fue allí donde sus desatenciones en el fondo le permitieron al cuadro de Núñez alzarse con la victoria. Uno por uno los jugadores Azules.

Independiente Rivadavia perdió por 3 a 1 ante River, en el Malvinas Argentinas. Más allá de la derrota, hay cosas para destacar en lo ofensivo, pero situaciones para criticar en la zona defensiva, donde se pasaron grandes zozobras.

Empezó bien el trámite del encuentro para el equipo del parque General San Mafrtín, que contó con varias chances para abrir el marcador. Y cuando así lo hizo, también se le sucedieron otras tantas para aumentar los números en el marcador.

Después de desnivelar el cero, River se hizo el dueño y señor del cotejo. Con un ataque preciso, de a poco empezó a doblegar una defensa endeble, sobre todo, por el lado del intrascendente Oliva, que tuvo una noche para el olvido.

En el análisis final, el cuadro visitante fue más por lo hecho en el complemento, donde manejó bien los hilos de una victoria, que podría haberse esfumado en alguna que otra incursión Azul al área Millonaria.

Para Independiente Rivadavia, sólo señalar los buenos primeros 20 minutos del tramo inicial y nada más. Sus errores groseros en el fondo le entregaron el triunfo en bandeja a la visita.

Uno por uno

Josué Ayala (4):
se lo vio muy inseguro al portero mendocino. No tuvo injerencias en los tantos, pero no mostró seguridad. Le tapó un mano a mano a Funes Mori.

Judelín Aveska (5): alternó buenas y malas. Aportó sacrificio para el equipo.

Jossimar Mosquera (5): tuvo buenas y malas. Trabajó mucho en la parte final del encuentro.

Leonardo Sánchez (4): con Oliva fueron uno de los más flojos. Cometió muchos errores en la última línea y llegó siempre tarde a todas las pelotas.

Maximiliano Oliva (4): el peor de la cancha. No hizo pie en la defensa, por su sector vinieron los tres goles de River y en ataque no entregó nunca el balón como corresponde.

Damián Martínez (5): poco para el ex San Lorenzo. Algunas subidas interesantes, pero bastante irregular.

Gabriel Solís (5): mucho sacrificio en el mediocampo, pero no alcanzó. En el segundo tiempo no pesó en la cancha.

Marcos Britez Ojeda (6): el reloj de este equipo. Tiene mucha calidad y siempre fue claro con la pelota en los pies.

Ezequiel Lázaro (6): corrió toda la cancha y fue uno de los que más metió. Le faltó un poco de profundidad, aunque trató de buscar a los compañeros siempre.

Martín Gómez (5): las corrió todas. Un primer tiempo bastante bueno, sin embargo se fue apagando con el correr del reloj.

Mauricio Ferradas (6): anotó la ventaja parcial y contó con varias chances para volver a anotarse en la red.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:55
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se dan cuenta que son unos resentidos explotados por un dirigente como manzur que no dejara nada en el club, que hasta losd derechos federativos federativos de TODOS los judadores son de el y de la inferiorews tambien, el predio es de el, y TODO ES DE EL,SON UN CLUB CHICO COMO SIEMPRE LO FUERON Y LO SERAN, ya pasara esta buena etapa que tienen, PERO QUE VENDRA DESPUES?, la LEPRA SIEMPRE FUE Y SERA LA MAS GRANDE, y en el fondo todos los godoy lo saben, adios.
    2
  2. Y EN EL FONDO DEL TUNEL.... EL ARGENTINO A !!!
    Se los dije leprosos, 2 partidos y cero puntos, tienen que sacar 55 unidades como mínimo para intentar salvarse sino chau, chau, chauuuuuu.... sigan gozándonos a los tombinos, saludines, es con onda, el folklore futbolero que le dicen
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial