Deportes

Hrabina: “Hay que felicitar a los muchachos, perdimos ante un gran rival”

El entrenador de la Lepra destacó el primer tiempo de su equipo y le restó dramatismo al resultado: “Mejoramos mucho en relación al partido pasado, me voy conforme”, tiró Quique.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Enrique Hrabina mostró una faceta poco autocrítica tras la derrota de su equipo 3 a 1 de local ante el Millo: “Jugamos un gran primer tiempo y con los dos goles a favor de River se simplificó la cosa para ellos” arrancó Quique en una improvisada conferencia de prensa.

En cuanto al trabajo de los once del Azul, el entrenador se marchó conforme: “Me voy contento con la evolución del equipo en siete días de trabajo, todo es corregible y esto recién empieza”, soltó el ex defensor de Boca.

Para Hrabina, los goles del Millonario fueron en momentos claves del encuentro: “Los goles fueron en jugadas aisladas. Nos empatan cuando mejor estábamos jugando” y agregó: “Tuvimos tres errores y lo pagamos muy caro”.

Sobre el final Enrique Hrabina tiró las frases más discutibles: “ Hay que felicitar a los muchachos, perdimos ante un rival que aprovechó nuestros tres errores” y agregó: “Seguramente River se ha ido preocupado porque le generamos muchas situaciones de gol”, cerró el entrenador de la Lepra.

Escuchá al técnico Azul

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 19:01
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se dan cuenta que son unos resentidos explotados por un dirigente como manzur que no dejara nada en el club, que hasta los derechos federativos de TODOS los judadores son de el y de la inferiores tambien, el predio es de el, y TODO ES DE EL,SON UN CLUB CHICO COMO SIEMPRE LO FUERON Y LO SERAN, ya pasara esta buena etapa que tienen, PERO QUE VENDRA DESPUES?, la LEPRA SIEMPRE FUE Y SERA LA MAS GRANDE, y en el fondo todos los godoy lo saben, adios.
    2
  2. No podes hrabina, ta bien que recien llegues pero alguien te tiene que contar el "temita" del promedio, tb que te cuenten quien es el papa de estos muchachos se llama TOMBA, pregunta por ahi..............
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México