Deportes

Omar Asad: "Le pegué con hacer entrar a Romeo"

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, se mostró con una amplia sonrisa tras el triunfo del equipo azulgrana 3-1 sobre Argentinos Juniors.

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, dijo con una amplia sonrisa que "la pegué con la entrada de Bernardo Romeo", en alusión al autor del segundo gol del equipo azulgrana en la victoria 3-1 sobre Argentinos Juniors.

Asad ironizó con un "no me dijeron nada del enganche que metí hoy, Romeo", destacando la inclusión del delantero por el defensor Sebastián Luna.

Romeo conquistó su gol 98 con la camiseta de San Lorenzo y el técnico volvió a elogiar su actuación: "Bernardo no sólo hizo el gol después puso dos pases bárbaros, uno fue para el tanto de Tellechea".

También se refirió al motivo del cambio, también con una sonrisa pícara: "Me pelee con el `Pacha´ Cardozo (su ayudante de campo), porque él no quería que pusiera un atacante por un defensor. Pero me salió bien. Pero ojo, no fue improvisado, muchas veces en la semana jugamos con tres atrás y los dos tanques adelante (por Emanuel Gigliotti y Romeo).

Asad opinó que su equipo "jugó un partido inteligente, por momentos gozamos y por otros sufrimos", y destacó la actitud: "De local va a ser muy difícil que nos ganen. Nosotros vamos siempre al frente y peleamos todas las pelotas como la última".

También ponderó al rival: "Ojo que Argentinos juega muy bien y por momentos en la segunda etapa nos complicó. Pero en el final fuimos netamente superiores".

Además, se refirió al momento de la institución de Boedo: "Este es un momento económico difícil para San Lorenzo, pero este plantel con buenos resultados lo va a sacar adelante".

El final fue para el próximo partido ante Boca: "Lo vamos a atacar pero sin hacer locuras. Ellos tiene un jugador genial como Riquelme y va haber que cuidarse. No creo que sea un partido de golpe a golpe, porque esto recién empieza y nadie va a querer arriesgar demasiado".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'