Deportes

Almeyda destacó la paciencia de River para manejar el resultado

El entrenador de River Matías Almeyda festejó el triunfo de su equipo en Mendoza ante Independiente Rivadavia 3 a 1. “Tuvimos mucha paciencia y nunca nos desesperamos”.

El entrenador de River, Matías Almeyda confesó que la paciencia de su equipo fue lo más destacado en un partido complicado ante Independiente Rivadavia. “Rescato la paciencia que tuvimos de no desesperando y seguir buscando siempre por abajo” arrancó el entrenador Millonario.

“Los primeros minutos nos faltó orden pero después nos acomodamos y pudimos encarrilar un partido que se nos venía muy difícil” y agregó: “Sufrimos el primer gol pero después nos acomodamos y nunca perdimos la paciencia” sentenció Almeyda.

En cuanto a las lesiones de Aguirre y Maidana, el nacido en Azul no desespero y llevó calma: “Jugamos casi dos partidos en una semana y eso se siente. Hace mucho que no jugamos 90 minutos pero no me voy preocupado porque parece que son solo molestias”.

El torneo avanza y River ya se encumbra en la tabla de valores, junto a Rosario Central que también ganó los dos partidos que disputó: “El equipo está interpretando muy bien el juego y eso me pone muy contento. Esto es muy largo y recién empieza”, se sinceró”.

Uno de los chicos que está debutando en la primera de River se anotó en el marcador y el técnico no ocultó su alegría: “Me puso muy contento el gol de Ocampos, el junto con Abecasis son debutantes y le dije que disfrutara mucho este momento” terminó el entrenador de River Plate.

Sin declaraciones

Por una determinación de los dirigentes, los jugadores de River no pueden hablar en la provincia de Mendoza. El único que se comunicó con la prensa fue el técnico, Matías Almeyda, que realizó una escueta conferencia de prensa. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'