Rugby: San Jorge y un muy buen partido pero en tierras puntanas

El representativo sanrafaelino viaja a Mercedes para enfrentar a al club homónimo de esa ciudad en lo que promete será un muy buen partido, donde los puntanos hacen sentir su localía.

Luego de la nieve, luego que San Juan no se presentara, el torneo de Ascenso toma cierta regularidad para llegar al final de la ronda clasificatoria, aunque todo es más incertidumbre que otra cosa.

Pero vamos por parte, por la fecha 17 del Ascenso, que daría cierre a la segunda ronda clasificatoria, San Jorge viaja a Villa Mercedes para enfrentar el duro Mercedes, en lo que será el encuentro más atractivo de la fecha, por definir las posiciones a ocupar en la tabla.

Sabemos que el rojo tiene un crédito de puntos que si le fueran otorgados hoy día lo pone de forma directa en la punta de la tabla. Pero, de cara a lo que viene el equipo de los primos Alías necesita más rodaje y aceitar el funcionamiento, por eso es de creer que hay mucho interés en disputar este encuentro.

Por el lado de los “mercedinos”, seguramente querrán sacarse la bronca en la ida, donde cayeron sin atenuantes aquí en San Rafael, y aprovechando la fortaleza que gana en su cancha, querrá hacerle ver otra historia a San Jorge.

En tanto, Belgrano que debía enfrentar a FICES, se quedará con las ganas porque faltando apenas una fecha para terminar la segunda ronda, el otro equipo puntano desidió bajarse del torneo, por lo que el prócer tendrá fecha libre.

Ahora con la definición de los clasificados a las semifinales es realmente una incertidumbre, porque dado la situación de FICES explicada, más el partido con Tacurú que se suspendió por la nevada, Belgrano también se encuentra a la espera de una resolución. Lo lógico indicaría que el partido con Tacurú se reprograme, pero no se sabe qué pasará con lo de FICES.

Habrá que esperar al resolución de la Unión de Rugby de Cuyo, posiblemente en los próximos días.

El resto de los partidos: CPBM enfrenta a Jockey, y San Juan recibe a Tacurú, Chancay al igual que Belgrano tienen fecha libre.

En el Desarrollo por la séptima fecha de la zona sur, Maristas recibe a Alvear y Frasatti visita a Rivadavia B.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:44
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes