Marista supo definirlo y pasó a la semifinal del Torneo Regional

El primer objetivo está cumplido, las chicas de Marista derrotaron por 2 a 1 a San Juan R.C. y clasificaron primeras en el grupo. Este domingo desde las 16 horas se juegan el pasaporte a la final.

Gran triunfo de Marista esta tarde en el club Belgrano. En un partido parejo, pudo sacar ventajas desde la individualidad de sus jugadoras y está en la semifinal del Torneo Regional de Hockey que se está desarrollando en San Rafael.

Intentó jugar siempre el conjunto local, pero las sanjuaninas se cerraron bien en defensa y complicaron el juego de las chicas sanrafaelinas, que se vieron ajustadas por el sistema tácnico del San Juan R.C.
 
Cerca del minuto 20 de la etapa inicial, Julia Huerta eludió a una rival y pudo vencer la resistencia de la arquera rival definiendo cruzado y a media altura. Así puso el 1 a 0  para Maristas, que se tranquilizó y mejoró su juego.

María Labanca, del Club Marista, domina la bocha en el medio campo.

Las sanjuaninas dispusieron de varias situaciones para empatar, pero les faltó claridad. A los 14 minutos de la segunda parte, Antonella Cristofanelli, gran refuerzo de este Maristas, trajo tranquilidad a las dirigidas por Rizzi, poniendo el 2 a 0 luego de un centro de Paulina Pesano. A partir de allí se desesperaron las visitantes y fueron en busca del descuento, que llegó cerca del final del partido, a los 25 minutos, por intermedio de un corner corto que definió Luciana Schabelman.

El primer objetivo está cumplido, este domingo desde las 16:00 horas las chicas de Maristas entrarán a la cancha, frente a Lomas de Rivadavia de San Juan, en busca del próximo obejtivo: estar en la final. En la otra semi a las 14:00 horas, jugarán por la misma instancia Barrio Parque y UNC.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho