Deportes

El juvenil Erik Lamela fue presentado en la Roma

El juvenil futbolista argentino de 19 años fue presentado hoy por el club Roma, de Italia, que pagó 14 millones de euros por su transferencia a River Plate.

El juvenil futbolista argentino Erik Lamela, de 19 años, fue presentado hoy por el club Roma, de Italia, que pagó 14 millones de euros por su transferencia a River Plate.

"Llego a uno de los clubes más importantes de Italia y del mundo, y trataré de darle lo mejor de mí", prometió el argentino, dueño del 15 por ciento de su pase y que firmó contrato con el club por cinco temporadas.
 
Lamela todavía no se recuperó de la lesión que sufrió en el Mundial Sub 20 de Colombia en el tobillo izquierdo, que lo obliga a un tratamiento para aplacar la fuerte inflamación que sufre en la articulación, informó ANSA.

"La semana próxima vamos a tener un panorama claro, espero recuperarme y poder alcanzar lo más rápido posible la plenitud de mi condición física. Serán los médicos los que tendrán que dar el diagnóstico final e indicarme qué debo hacer", advirtió Lamela.

En el club de la capital italiana Lamela será compañero de sus compatriotas Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016