Deportes

La cautela reina en los técnicos argentinos que van por la Copa

Tanto el entrenador de Boca, Carlos Ischia, como el de San Lorenzo, Ramón Díaz, fueron respetuosos sobre sus rivales de hoy y mañana, respectivamente, por la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca Juniors de Argentina, Carlos Ischia, calificó ayer de "difícil y complicado" el partido de este miércoles ante el venezolano Unión Maracaibo, en su debut en la Copa Libertadores de 2008.

"No va a ser fácil, es un rival duro y difícil, ya estuve hace cuatro años con Vélez, así que sabemos como es la ciudad, el clima, Es un equipo duro y difícil", auguró el entrenador boquense.

A la pregunta de Efe sobre los jugadores lesionados, entre ellos el paraguayo Julio César Cáceres y el lateral Hugo Ibarra, ratificó que todos están bien y posiblemente estarán en la formación titular.

"Están todos muy bien por suerte. Ahora vamos a ver hoy y mañana (miércoles) después de un viaje largo a ver como están y definir la plantilla para la formación inicial", aseveró Ischia.

Por su lado, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz expresó que el "partido con Cruzeiro no es de vida o muerte" y destacó que "sí que es muy importante para nosotros".

Tras el entrenamiento del martes, Ramón Díaz le dijo a la prensa que "no es de vida o muerte el partido del jueves contra el Cruzeiro, pero sí muy importante. Pero no pueden decir que algo se define en el primer o segundo partido que se juega por la Copa".

Resaltó: "Hemos mejorado mucho contra San Martín de San Juan, pese a perder y sin dudas que tenemos la mejor expectativa".

Sostuvo que "Cruzeiro es un equipo muy importante, con experiencia en la Copa, por eso vamos a tomar nuestras precauciones, pero nuestro potencial es importante y esperamos ganar".

Hizo hincapié que "el equipo necesita más tranquilidad. Hay que concretar las situaciones que se generan, porque de esa manera demostraremos en la cancha lo que somos y la mejoría que evidenció el equipo".

Dijo que "Silvera presenta una molestia muscular, pero no tendrá problemas para poder jugar ante los brasileños".
En Imágenes