El voley da vuelta la página y arranca con el clausura.

Definido el Campeón Saavedra y el ascendido UTN, que ocupará el lugar de Colegio San Martín que descendió a la A2, se disputó el repechaje por un lugar en la A1 y Salto de las Rosas mantuvo la categoría al ganarle a Villa Atuel.

Finalizado el Apertura de Voley organizado por la asociación sanrafaelina, la próxima semana dará comienzo el torneo clausura, el día lunes habrá una reunión para la reglamentación del torneo y la programación de los partidos.

En el final del torneo, se disputó el repechaje entre las chicas de Salto de Las Rosas, que finalizaron penúltimas de la A1 y Villa Atuel que perdió la final por el ascenso de la categoría A2. San Martín de Salto de Las Rosas venció 3 a 1 en ambos partidos y mantuvo la categoría.

Cabe recordar que UTN obtuvo el derecho a participar en la máxima categoría del voley sanrafaelino al obtener el título de la A2, mientras que Colegio San Martín deberá jugar en la A2 al quedar último en la A1, y perder su lugar en esta.

Para el próximo torneo contaremos con un nuevo equipo RAI de la ciudad de Malargue, un conjunto muy competitivo y de gran calidad en su juego, que categorizará el certamen de la A2. Por reglamento cualquier equipo que se sume debe jugar primero en la A2 y salir campeón para ascender a la A1, o ganar el repechaje en caso de ser subcampeón.

Ubicaciones oficiales del torneo apertura.

A1
1. Saavedra
2. UTN Maxis
3 Pacífico de General Alvear
4. Poli Alvear
5. Maristas
6. Deportivo Argentino
7. San Martín de Salto de las Rosas
8. Colegio San Martín

A2
1. UTN
2. Villa Atuel
3. Iselin
4. Huracán
5. Cuadro Benegas
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:43
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho