El nuevo desafío de Josefina Pouso

La periodista debutará como actriz en la obra "Boeing Boeing" que se estrena en diciembre en Carlos Paz. Su compañero de elenco será Matías Alé.

Josefina Pouso actualmente es panelista en el programa Duro de domar que emite Canal 9. Con una carrera en ascenso, la bella modelo debutará como actriz en la obra de teatro "Boeing Boeing", junto a Matías Alé. Dicha comedia la está armando el empresario Javier Faroni y se presentará a partir de diciembre en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, Córdoba. 



Teleshow.com habló con la panelista sobre este nuevo desafío. "Estoy muy feliz y agradecida con esta oportunidad, a Faroni, a mi representante y a  Matías Alé que fue el primero que me nombró en una reunión y me convocaron. Tengo muchas ganas de hacer teatro". Además, Josefina aclaró que como a ella siempre le gustó la actuación, se viene preparando y estudiando desde hace tiempo.

En "Boeing Boeing", ya están confirmados además de Pouso y Matías Alé, el cómico Tristán. Alé, quien dejó a Carmen Barbieri después de tres temporadas, interpretará el rol de piloto en la nueva obra teatral.



Más allá de estar contenta con este nuevo desafío, Josefina disfruta mucho de su rol en Duro de domar: "Yo estoy chocha, el programa me da pantalla. Ahí hago un personaje que se anima a hacer cosas (como bailar en el caño) y otras no, pero me divierto".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:13
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México