El video hot de Ximena Capristo

Antes de alcanzar la fama en la casa de Gran Hermano, Ximena Capristo había protagonizado un video hot, que se emitió por un canal de cable a mediados de la década del 90.

Alcanzada su popularidad, "la negra", como le dicen cariñosamente sus colegas, tuvo que enfrentarse nuevamente a este material que hizo cuando "era una nena".



"Tenía 16 o 17 años en ese momento. Pero ahora como está de moda pasar videos viejos sale a la luz. Igual no es nada a comparación de las cosas que se ven hoy en día. Es sólo una tetita que se ve", dijo Capristo a Teleshow.com.

Es que su carrera fue tomando otro rumbo con el correr de los años, y hoy protagoniza el infantil El zorro, junto a Fernando Lúpiz, y también trabaja en la obra Taxi.

"Crecí mucho en la actuación y hoy es lo que me motiva a seguir aprendiendo", agregó Capristo.

"Hay tantas cosas interesantes para pasar, pero que no miden. La verdad no me enoja que se muestre el video porque no me arrepiento de nada".

A esta altura del año, Ximena analiza qué hacer durante la temporada de verano y por suerte, propuestas no le faltan: "Tengo la comedia Boeing Boeing en Carlos Paz, aunque todo dependerá de lo que haga mi marido (Gustavo Conti) porque ya no nos separamos tanto tiempo", concluyó.

Mirá el video haciendo click aqui.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes