Deportes

Tres Naciones: Sudáfrica derrotó a Nueva Zelanda

Los Springboks derrotaron a los All Black por 18 a 5 en el último partido del torneo que desde el 2012 se denominará Cuatro Naciones ya que incluirá a Los Pumas. El encuentro se disputó en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth.

Sudáfrica venció a Nueva Zelanda por 18 a 5, en un partido disputado en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth del Torneo de las Tres Naciones, prácticamente a las puertas del inicio del Mundial, que arrancará en el país de los All Blacks el día 9 de setiembre.

Los kiwis sufrieron la primera derrota en esta competición merced al acierto en los lanzamientos a palos de Morne Steyn, que convirtió cinco golpes de castigo y un drop.

Richard Kahui, a los 35 minutos, consiguió el único try del partido para los All Blacks, pero estos no pudieron con la resistencia de Sudáfrica, que obtuvo la primera victoria en el Torneo de las Tres Naciones, en el que también participa Australia.

Nueva Zelanda debutará en su Mundial contra Tonga el día 9 en Auckland, y Sudáfrica el 11 en Wellington contra Gales, que hoy se impuso a Argentina por 28-13.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María