Deportes

Aseguran que los hinchas de River intentarán ingresar con sus banderas

Pese a la prohibición vigente de identificarse con los colores del equipo visitante en la B Nacional, "Los Borrachos del Tablón" traerían consigo sus banderas y estarían dispuestos a hacerlas entrar "como sea" al estadio provincial. Riesgo de sanción para la Lepra y para River.

Según el blog "El Lugar de River", la barrabrava de River viaja en cuatro micros desde Buenos Aires a la provincia de Mendoza e intentarán ingresar al estadio Malvinas Argentinas con sus banderas, sin importar las consecuencias.

El sitio dice que "Los Borrachos del Tablón viajaron en cuatro micros a Mendoza y buscarán ingresar al Malvinas Argentinas con las banderas que los representa para teñir la tribuna de blanco y rojo sin importarle las consecuencias". La información también está siendo difundida por Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

Esta situación se desata luego de que el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, admitiera abiertamente que vendería entradas para "personas no hinchas de la Lepra" y además habilitara la tribuna Norte del estadio para este sector del público. Esto avivó la discusión que había abierto con el descenso de River a la categoría y la problemática que esto generaba.

El martes en Comité Ejecutivo se tratará la vuelta del público visitante en algunas provincias y esto podría ser el principio del fin para la medida prohibitiva.

Sin embargo, el posible quebrantamiento de la norma vigente, en caso de que ingrese público abiertamente identificado con los colores del equipo visitante, deja a Independiente Rivadavia y al mismo River expuestos a sanciones.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vengo del parque y los horribles ya estan tirandole piedras a la gente que esta en el sector norte del estadio ...son una vergüenza... indesingente sin huevos pecho frio...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'