Deportes

Gimnasia de Jujuy sorprendió a Huracán en Parque Patricios

El Lobo superó como visitante al Globo por 2-0, con goles de Luna (PT 12m) y Sagarzazu (PT 33m). Además, Crivelli le detuvo un penal a Quiroga cuando restaban cinco minutos para el final.

Huracán cayó como local ante Gimnasia (J) por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional. El Globo jugó mal, sumó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones y se fue despedido por una lluvia de insultos por parte de sus hinchas.

El Lobo salió al campo de juego con mucha tranquilidad y dominó sin problemas las acciones. Los goles, de Jorge Luna a los 12 minutos del primer tiempo y Sergio Sagarzazu a los 33 de esa etapa, llegaron gracias a dos contras bien manejadas que evidenciaron errores de la defensa.

Como si fuera poco, Federico Crivelli le atajó un penal al ingresado Matías Quiroga a los 40 del complemento y dejó sin nada a Huracán. El equipo de Parque Patricios había caído frente a Instituto en el debut, mientras que los jujeños habían igualado como local sin tantos con Ferro.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:44
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile