Deportes

Gimnasia de Jujuy sorprendió a Huracán en Parque Patricios

El Lobo superó como visitante al Globo por 2-0, con goles de Luna (PT 12m) y Sagarzazu (PT 33m). Además, Crivelli le detuvo un penal a Quiroga cuando restaban cinco minutos para el final.

Huracán cayó como local ante Gimnasia (J) por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional. El Globo jugó mal, sumó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones y se fue despedido por una lluvia de insultos por parte de sus hinchas.

El Lobo salió al campo de juego con mucha tranquilidad y dominó sin problemas las acciones. Los goles, de Jorge Luna a los 12 minutos del primer tiempo y Sergio Sagarzazu a los 33 de esa etapa, llegaron gracias a dos contras bien manejadas que evidenciaron errores de la defensa.

Como si fuera poco, Federico Crivelli le atajó un penal al ingresado Matías Quiroga a los 40 del complemento y dejó sin nada a Huracán. El equipo de Parque Patricios había caído frente a Instituto en el debut, mientras que los jujeños habían igualado como local sin tantos con Ferro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial