Deportes

Voley femenino: derrota argentina ante Brasil

El seleccionado argentino de vóleibol femenino cayó esta madrugada por 3-0 con su par de Brasil, en partido de segunda ronda del tercer fin de semana del Gran Prix de la actividad, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia.

El conjunto orientado por Horacio Bastit cayó ampliamente con parciales de 25-12, 25-15 y 25-8. El domingo, a partir de las 4.00 de Buenos Aires, el conjunto albiceleste cerrará su actuación en el certamen, midiéndose con Cuba.

Lucía Fresco se convirtió en la máxima anotadora del equipo argentino, aportando 6 tantos. Por su lado, la capitana brasileña Fabiana Claudinho sumó 17 puntos para el representativo ganador.

La formación argentina contempló a Antonella Curatola, Lucía Fresco, Emilce Sosa, Florencia Carlotto, Daniela Gildenberger, Yamila Nizetich y Lucía Gaido (líbero). Luego entraron Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Aylín Pereyra, Camila Jersonsky y Antonella Bortolozzi.  Al cabo de las distintas presentaciones en el Grand Prix (los dos primeros cuadrangulares se jugaron en Polonia), el equipo argentino sumó tres victorias (3-2 a República Dominicana, 3-2 a Cuba y 3-0 a Tailandia) y cinco derrotas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho