El último libro de Harry Potter, en castellano

Los lectores argentinos podrán disfrutar a partir de mañana de la versión en castellano de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", el séptimo y último tomo de la exitosa saga del pequeño mago creado por la escritora británica Joanne Kathleen Rowling.

El lanzamiento de esta novela será preciso y simultáneo en todo el país: el jueves 21 a las 20, con una tirada inicial de 180 mil ejemplares, un número imposible de comparar con cualquier otro título de la literatura en español.

Sin embargo, una nueva edición ya está prevista en breve, luego de que las reservas previas del libro superaran el 60 por ciento del total en las principales librerías argentinas. En total serán 750 mil los ejemplares para ser distribuidos en América Latina.

En julio del año pasado se importaron en total 45 mil novelas de la edición original del libro en inglés, que rápidamente se agotaron, a pesar de tener un precio fijado en dólares.

Quienes no resistan la ansiedad de la espera podrán disfrutar en la librería porteña El Ateneo Gran Splendid -en Santa Fe 1860- de actividades el día jueves desde las 17, en un sector del local especialmente ambientado para la ocasión.

Habrá juegos, concursos de pociones mágicas, pequeñas performances y la proyección de una entrevista a Rowling y un reportaje a María José Rodríguez Murguiondo, la traductora de los siete libros.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic