River contundente frente a Independiente Rivadavia 3 - 1

La Lepra ganaba 1 a 0 con el gol de Mauricio Ferradas pero River lo dio vuelta con los goles de Lucas Ocampos, Martín Aguirre y Carlos Sánchez y cerró un vistoso 3 a 1 . Independiente Rivadavia terminó dejando una pobre imágen. Mirá los goles


River Plate mostró su jerarquía en el Malvinas Argentinas y derrotó a Independiente Rivadavia 3 a 1, por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Los goles de los visitantes fueron de Ocampos, Aguirre y Sánchez. Para el Azul marcó Ferradas.

River tuvo un arranque dubitativo y la Lepra empezó con el pie derecho. Con más actitud y mucho orden, el equipo local abrió el marcador a los 8 minutos mediante Mauricio Ferradas, que definió muy bien ante la salida de Chichizola, después de una habilitación de Solís.

El Millonario, de a poco, empezó a tomar el dominio de las acciones. El Azul no podía tener el fútbol de los primeros minutos y los de Almeyda cada vez estaban más cerca del empate.

La igualdad llegó a los 19 minutos, con un cabezazo del juvenil Lucas Ocampos, que agarró al arquero leproso Josué Ayala a contrapierna. Después, fue todo de River, que fue de menor a mayor.

Antes del entretiempo, Cavenaghi desbordó, tiró un centro atrás y después de varios rebotes apareció Martín Aguirre (un ex Tomba) para poner al Millo arriba 2 a 1.

En el complemento, el Azul poco pudo hacer. Sólo con pelotas paradas, el equipo mendocino pudo acercar peligro, pero daba la sensación de que cuando River se propusiera hacer el tercero, el gol llegaría nomás.

Y a los 23 minutos, Carlos Sánchez, otro ex Godoy Cruz, para alegría tombina y bronca leprosa, puso el tercero y cerró el partido.

Fue un triunfo sólido de River, que así suma dos victorias en dos partidos jugados. Por el lado de la Lepra el panorama es oscuro, porque lleva dos derrotas en dos presentaciones.











Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Juan Alvacete; Diego Caballero, Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda y Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Enrique Hrabina.

River Plate: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Cancha: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal

Hora: 19:10

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México