Deportes

400 policías custodiarán el partido entre la Lepra y River

El histórico cotejo entre Independiente Rivadavia y el Millonario en el Malvinas Argentinas le dará la chance a los hinchas visitantes de volver a asistir a un encuentro en la B Nacional. MDZ te muestra todos los detalles del operativo.

 Uno de los condimentos especiales que tendrá el gran partido entre Independiente Rivadavia y River, que se jugará esta tarde en el Malvinas Argentinas, será la presencia “camuflada” de los hinchas visitantes.

10 mil localidades fueron destinadas para aquellos simpatizantes que “no sean de Independiente Rivadavia”. Todos ellos podrán asistir al estadio, aunque ninguno podrá hacerlo con banderas y camisetas de River. “No van a poder ingresar hinchas con banderas ni camisetas de River, dentro de la tribuna se la podrán cambiar, pero no vamos a actuar para no causar incidentes. Apelaremos a la cordura de todos”, manifestó el Director General de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri en el sitio playfutbol.infobae.com.

En este contexto, se ha dispuesto la habilitación de los siguientes sectores: platea cubierta, platea descubierta y popular sur, que serán destinadas para los simpatizantes locales. Asimismo, la tribuna norte será destinada al público no hincha de Independiente Rivadavia.

“El servicio que brindaremos será similar al que se hace en los partidos de Godoy Cruz”, afirmó Caleri. Así las cosas, 400 serán los efectivos policiales que estarán a cargo de la seguridad, tanto dentro como en las adyacencias del estadio.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia