Deportes

Sócrates internado por una hemorragia intestinal

El ex futbolista brasileño se encuentra, desde el pasado jueves, en la unidad de terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein, en San Pablo, a causa de un cuadro de hipertensión en la vena portal hepática.

El ex futbolista brasileño Sócrates está internado desde el pasado jueves en la unidad de terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein, en San Pablo, a causa de una hemorragia intestinal provocada por un cuadro de hipertensión en la vena portal hepática.
   
El parte médico indica que actualmente se encuentra actualmente sedado, sin fiebre, y no se sabe cuándo será dado de alta.
   
Según el parte oficial del hospital, Sócrates sufrió un cuadro de hipertensión en la vena portal hepática, que lleva sangre desde el intestino para ser filtrada por el hígado y que su mal funcionamiento puede desencadenar dolencias hepáticas, y especialmente la cirrosis.
   
Sócrates tiene 57 anos e inició su carrera en Botafogo de Ribeirão Preto, para luego jugar en Corinthians, Fioentina de Italia, Flamengo y Santos, consignó Globo Esporte.
   
Para el seleccionado de Brasil jugó los mundiales de 1982 en España y 1986 en México, y fue elegido como el mejor futbolista sudamericano de 1983.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia