Deportes

Clerc: "Nalbandian es mejor que Vilas y que yo"

El popular Batata habló de las virtudes de David al resaltar que es "completísimo", aunque remarcó que "nosotros jugábamos con el corazón, ahora lo hacen por la plata". Participá de la encuesta.

El ex tenista argentino José Luis Clerc comentó ayer  que “David Nalbandian es mejor técnicamente que él y Guillermo Vilas”, y expresó que en la década del ‘70 y ‘80 se jugaba al tenis “con la cabeza y el corazón” y ahora se lo hace “por la plata”.

“Nalbandian es mejor técnicamente que Vilas y Clerc. Si uno analiza golpe por golpe puede comprobar que David está un escalón más arriba”, comentó José Luis Clerc en diálogo con Télam, mientras firmaba autógrafos en el stand de Head, la marca que lo auspicia, en el patio de recreación del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Si uno toma el saque de Nalbandian y el saque de Vilas, el de David es mejor; si uno compara a Nalbandian como juega de mitad de cancha hacia delante a como lo hacía Clerc, David es superior”, analizó “Batata”, quien llegó a ser número cuatro del ranking mundial el 3 de agosto de 1981.

Y agregó: “Nalbandian es un jugador completísimo. Sabe jugar por arriba y con slice, maneja ángulos, se desempeña bien en todas las superficies, algo que a Vilas y a mí nos costaba”.

“Además Nalbandian goza de un ‘timing’ perfecto. Puede dejar de jugar un mes y cuando vuelve no tiene ningún problema de adaptación, no le cuesta ningún movimiento”, puntualizó Clerc, en tono analítico.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 12:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'