Deportes

Lanús y San Martín de San Juan igualaron sin goles

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, el Granate y el Verdinegro no pudieron sacarse ventajas y terminaron con un empate 0 a 0, en el estadio Hilario Sánchez de San Juan.

Lanús empató hoy sin goles frente a San Martín de San Juan en un entretenido partido jugado en esta ciudad por la tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol y, de esa manera, desperdició la oportunidad de quedar como único líder del campeonato.
  
Durante la primera parte el elenco visitante jugó mejor que su rival, comandado por la sociedad formada por Diego Valeri con Mario Regueiro y tratando de aprovechar la peligrosidad de Silvio Romero en el ataque.
  
De esta manera, Lanús tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 15 minutos cuando Valeri ejecutó un córner desde la derecha y Matías Fritzler conectó el balón de cabeza, pero, atento, el arquero Luciano Pocrnjic mandó la pelota al córner.
  
Cuatro minutos más tarde, Regueiro se mandó por la derecha, ingresó al área y le dio un pase a Guido Pizzaro que penetraba a zona peligrosa por la izquierda, pero al mediocampista le rebotó la pelota que terminó quedando en las manos del arquero.
  
Lanús era superior, pero no lo podía plasmar en la red y a los 28 minutos tuvo otra llegada clara al área contraria cuando Regueiro habilitó a Romero, el delantero le cedió el balón a Valeri y Maximiliano Bustos, con lo justo, despejó el peligro enviando el balón al córner.
  
Dos minutos después, San Martín aprovechó un contraataque, Roberval se fue con la pelota dominada por la derecha, envió un centro para Sebastián Penco, quien llegó a cabecear, pero su disparo se fue muy cerca del palo derecho de Agustín Marchesín.
  
Sobre los 34 minutos, Roberval probó desde fuera del área y el arquero de Lanús envió el balón al córner mientras que a los 37 el que mandó un tiro desde fuera del área fue Marcelo Carrusca, pero su remate rebotó en el travesaño.
  
Ya en la segunda etapa, la visita pudo haberse puesto en ventaja a los 6 minutos por medio de un disparo de Carlos Araujo que Pocrnjic logró tapar en dos tiempos mientras que a los 10 Valeri envió un córner y Carlos Izquierdoz llegó a cabecear, pero la pelota se fue por encima del tarvesaño.
  
Luego, a los 15 minutos, Lanús tuvo otra posibilidad cuando Lucas Landa despejó mal la pelota y ésta le quedó a Regueiro, quien envió un pase al medio, pero Valeri no pudo conectar el balón.
  
San Martín se había abroquelado en su campo y Lanús utilizaba varios recursos para vulnerar ese esquema y a los 18 minutos valeri habilitó a Regueiro, el delantero envió un centro y Pocrnjic le ganó la pelota a Mauricio Pereyra.
  
El conjunto local pudo haber conseguido un tanto a los 30 minutos cuando, tras un córner desde la izquierda, Landa cabeceó la pelota, pero éste se fue cerca del palo izquierdo de Marchesín mientras que a los 45 Mauro Bogado envió un tiro desde la derecha que Marchesín controló sin problemas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México