Se normalizó el expendio de GNC desde anoche

Debido a las muy bajas temperaturas, Ecogas dispuso la restricción en la venta del GNC para los autos, y así priorizar el abastecimiento de la calefacción en los hogares sanrafaelinos

Durante toda la jornada del viernes los usuarios de autos con GNC vieron restringido su aprovisionamiento debido a una disposición de Ecogas, para darle prioridad a la demanda domiciliaria de gas, por las bajas temperaturas.

Por ello, todas las estaciones de servicios que proveen este combustible, se vieron obligadas a habilitar sólo 2 bocas de carga, lo que provocó que se armaran largas colas de automovilistas en las estaciones de servicios.

Asimismo, la empresa ya comunicó a las estaciones de servicios el retorno a normalidad en el expendio del combustible para los automóviles a partir de las 00:00 horas del sábado.


Cabe mencionar que esta situación ocurre ante cada frente frío, y se llega al percance ante la demanda de gas para la calefacción en los hogares. El problema responde al aumento de la demanda y la falta de inversión en la estructura de gasoductos que abastecen la zona de San Rafael, que permita responder a ambas demandas, tal como lo viene denunciando el dirigente de AMENA (Asociación de Expendedores de Nafta y Afines) y empresaro Ariel Russo, incluso en una entrevista realizada por Mediamza.com en junio pasado.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes