Deportes

El Quilmes de Caruso Lombardi consiguió su primera victoria

El Cervecero se recuperó del tropiezo en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, después de ganarle esta noche a Almirante Brown por 2-0, de local, en el inicio de la segunda fecha.

Quilmes se recuperó del tropiezo en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, después de ganarle esta noche a Almirante Brown por 2-0, de local, en el inicio de la segunda fecha.
   
El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi marcó a través de sus defensores Claudio Corvalán y el uruguayo Sebastián Martínez, a los 5 y 24 minutos de la parte inicial, respectivamente.
   
Después de perder por 3-1 con Boca Unidos de Corrientes, Quilmes sumó los tres primeros puntos de la temporada e igualó a Almirante Brown, que llegaba de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza (2-0) en el debut.
   
Con un partido más jugado, ambos comparten la punta con Boca Unidos, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, River Plate y Sportivo Desamparados de San Juan.
   
Quilmes fue contundente en el arranque para tomar una ventaja inalcanzable y práctico durante toda la noche con el capitán, Pablo Garnier, como abanderado de la simpleza en el juego.
   
Brown, sin profundidad, fue claramente superado en el primer tiempo y en el segundo, con una reacción insuficiente, niveló el desarrollo del partido.
   
= Síntesis =
   
Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
   
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; José Luis García; Facundo Melivilo y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
   
    Goles en el primer tiempo: 5m. Corvalán (Q) y 24m. Martínez (Q).
   
Cambio en el primer tiempo: 41m. Cristian Bustos por Mansilla (Q). En el segundo tiempo: 7m. Ricardo Chavarri por Olmedo (AB); 17m. Mauricio Carrasco por Rimoldi (Q); 28m. Diego Cisterna por Melivilo (AB); 30m. Fernando Telechea por Vázquez (Q) y 33m. Cristian Gutiérrez por Meza Sánchez (AB).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Quilmes. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial