Deportes

El Quilmes de Caruso Lombardi consiguió su primera victoria

El Cervecero se recuperó del tropiezo en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, después de ganarle esta noche a Almirante Brown por 2-0, de local, en el inicio de la segunda fecha.

Quilmes se recuperó del tropiezo en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, después de ganarle esta noche a Almirante Brown por 2-0, de local, en el inicio de la segunda fecha.
   
El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi marcó a través de sus defensores Claudio Corvalán y el uruguayo Sebastián Martínez, a los 5 y 24 minutos de la parte inicial, respectivamente.
   
Después de perder por 3-1 con Boca Unidos de Corrientes, Quilmes sumó los tres primeros puntos de la temporada e igualó a Almirante Brown, que llegaba de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza (2-0) en el debut.
   
Con un partido más jugado, ambos comparten la punta con Boca Unidos, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, River Plate y Sportivo Desamparados de San Juan.
   
Quilmes fue contundente en el arranque para tomar una ventaja inalcanzable y práctico durante toda la noche con el capitán, Pablo Garnier, como abanderado de la simpleza en el juego.
   
Brown, sin profundidad, fue claramente superado en el primer tiempo y en el segundo, con una reacción insuficiente, niveló el desarrollo del partido.
   
= Síntesis =
   
Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
   
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; José Luis García; Facundo Melivilo y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
   
    Goles en el primer tiempo: 5m. Corvalán (Q) y 24m. Martínez (Q).
   
Cambio en el primer tiempo: 41m. Cristian Bustos por Mansilla (Q). En el segundo tiempo: 7m. Ricardo Chavarri por Olmedo (AB); 17m. Mauricio Carrasco por Rimoldi (Q); 28m. Diego Cisterna por Melivilo (AB); 30m. Fernando Telechea por Vázquez (Q) y 33m. Cristian Gutiérrez por Meza Sánchez (AB).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Quilmes. (Télam)
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia