Deportes

Increíble: River dice que no recibió la notificación por la suspensión de su cancha

El club Millonario informó esta noche, mediante un comunicado, no estar al tanto de la presunta multa que caería en el estadio Monumental de Núñez por cinco jornadas, a partir de los incidentes que se registraron en junio pasado, en el cotejo de la Promoción con Belgrano.

River Plate informó esta noche, mediante un comunicado, no haber recibido notificación de la suspensión del estadio Monumental de Núñez por cinco jornadas, a partir de los incidentes que se registraron en junio pasado, en el cotejo de la Promoción con Belgrano de Córdoba (1-1).
   
En tal sentido, la entidad `millonaria` destacó que continuará jugando en el estadio Monumental y con público en las tribunas, a pesar de que el organismo de seguridad actuante, Unidad de Coordinación de seguridad y prevención de violencia en Espectáculos de fútbol (Ucpevef), indicó que los próximos partidos como local en el torneo de la B Nacional ante Desamparados de San Juan (tercera fecha) y Defensa y Justicia (quinta) los debería jugar sin gente.
   
La institución de Núñez emitió hoy un comunicado en el que reza que "ante versiones periodísticas que indican que el Estadio de River Plate ha sido suspendido por 5 partidos, la Institución informa que no recibió al respecto notificación alguna".
   
"Llama la atención que, dado el tenor de las informaciones en ese sentido, aún no se haya verificado la notificación oficial, lo que imposibilita el adecuado y pronto ejercicio del derecho de defensa del club frente a lo que estima una sanción injusta en un trámite plagado de vicios procesales", agregó el texto.
   
"Por lo tanto, River Plate continuará jugando en su estadio y con público como lo ha venido haciendo hasta el presente", amplió. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México