Buenos Aires demanda pasajes hacia San Rafael

De acuerdo a lo informado por las empresas de transportes que operan en la estación Retiro de Buenos Aires, ha aumentado considerablemente la reserva de pasajes con destino a las ciudades de San Rafael y capital de nuestra Provincia

De acuerdo a un relevamiento realizado por la agencia de noticias Télam en la Terminal de Ómnibus de Retiro (Buenos Aires), la demanda de pasajes para viajar este fin de semana a nuestro departamento es notablemente mayor.

De acuerdo a lo informado por Télam, se registra en Retiro un movimiento similar a otros fines de semana largos, pero a los destinos tradicionales se sumaron esta vez, los de la temporada de nieve.

Los destinos más requeridos, coinciden los voceros de las distintas compañías, son los tradicionales, como las sierras de Córdoba y la costa atlántica.

Sin embargo, una fuente de la empresa Andesmar señaló que esta vez "hubo más demanda de pasajes a Mendoza y San Rafael que en otras oportunidades, en razón de la temporada de nieve".

Vía Bariloche coincidió en que la temporada de nieve marca la diferencia, con una demanda de pasajes mayor hacia los puntos donde se puede disfrutar de esta atracción turística, que se incrementa en agosto todos los años.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes