Deportes

Para Schiavi es "especial" jugar ante Newell s

El defensor de Boca aseguró que el encuentro que jugará frente a la Lepra rosarina será diferente debido a que pasó cuatro años "muy lindos" en el club. "Tengo buena relación con todos mis ex compañeros", adelantó.

El defensor de Boca Rolando Schiavi aseguró  que el encuentro que jugará frente a Newell s será "especial" debido a que pasó cuatro años “muy lindos” en el club rosarino.
  
"Es un partido especial, pasé cuatro años muy buenos ahí. Tengo buena relación con todos mis ex compañeros así que, después del partido nos vamos a juntar a reírnos de muchas cosas", señaló.
  
El futbolista estuvo en Newell s de 2007 a 2009 (en el medio tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata en 2009 donde jugó y ganó la Copa Libertadores) y reveló que en ese club pensaba terminar su carrera futbolística.
  
"Pensé que iba a terminar mi carrera ahí", manifestó el defensor en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata mientras que luego habló de Julio Falcioni, su actual entrenador.
  
Acerca del técnico Schiavi dijo: "Estaba un poquito nervioso en el partido con Unión porque teníamos que demostrar y andaba más callado que lo normal, pero una vez que vio al equipo se fue más tranquilo".
  
Por último, el jugador tuvo palabras de elogio para su compañero Juan Román Riquelme, quien fue convocado a la Selección argentina por el entrenador Alejandro Sabella
  
"Si sigue manteniendo su nivel y agarrando ritmo es importantísimo. Cualquier equipo quiere tener a un Román. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros, hay que disfrutarlo en la cancha y en los entrenamientos también", culminó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic