Deportes

El sub 23 de México venció a Chile en Toluca

El equipo que conduce Hugo Sánchez, se impuso por 2 a 0 al trasandino que lidera Marcelo Bielsa. El choque sirvió como preparación para el preolímpico que sostendrán los aztecas en Estados Unidos.

La selección mexicana sub 23, que dirige el ex ariete del Real Madrid Hugo Sánchez, venció hoy a la selección de Chile por 2-0 en un partido amistoso que se disputó en el estadio "Nemesio Diez" de Toluca, en el centro de México.

Los goles del representativo mexicano fueron marcados por Edgar Andrade, de penal, a los 11 minutos y Sergio Avila a los 80'.

El cotejo amistoso sirvió de preparación para el cuadro comandado por "Hugol", de cara al torneo preolímpico de la Concacaf, que se disputará a partir del 11 de marzo en Estados Unidos.

El cuadro sudamericano, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, estuvo cerca de descontar a los 28' con un disparo de Boris Sagred que el arquero Jonathan Orozco envió a tiro de esquina.

El representativo mexicano se medirá el viernes próximo ante Ecuador en su segundo duelo amistoso en menos de una semana.

El equipo nacional sub-23 luchará en el certamen eliminatorio por uno de los dos boletos para asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic