Deportes

URBA: el puntero Alumni recibe mañana a Newman

El líder y único invicto del Top 14 jugará como local en el encuentro más importante de la quinta fecha del Top 14 en el torneo de rugby porteño. Además, Belgrano se medirá con el CASI y el SIC con Champagnat.

El puntero y único invicto del Top 14, Alumni, recibirá mañana a Newman, en el encuentro más importante de la quinta fecha el torneo de la URBA, que se jugará desde las 15,30.
   
El partido se disputará en Tortuguitas y en la fecha anterior Alumni empató de visitante ante Atlético del Rosario, en 24 tantos, y se mantiene como líder con 16 puntos.
   
En Burzaco, el escolta Pucará (15 unidades) disputará el clásico de la zona sur frente a San Albano (0) y San Isidro Club (14), ubicado en tercer lugar, recibirá a Champagnat (4).
   
La Plata (10) se medirá en atrayente encuentro frente a Hindú (11), en Manuel Gonnet, y San Martín (13), que la jornada anterior derrotó a Hindú, jugará frente a San Luis (8).
   
Belgrano (8), que esta semana cumplió 115 años desde su fundación, animará con el Atlético de San Isidro (CASI) otro de los clásicos del rugby porteño y finalmente Olivos (5) recibirá en Pelliza a Atlético del Rosario (10).
   
La programación completa de la fecha de mañana con los respectivos árbitros es la siguiente:
   
Belgrano – CASI (Francisco Pastrana), Olivos - Atlético del Rosario (Ignacio Rellán), Alumni – Newman (Carlos Boudon), La Plata – Hindú (Cristián Sánchez Ruiz), San Martín - San Luis (Matías Fresia), SIC - Champagnat (Federico Cuesta) y Pucará - San Albano (Hernán Filomena).
   
Tabla de posiciones: Alumni 16 puntos, Pucará 15, SIC 14, San Martín 13, Hindú 11, La Plata y Atlético del Rosario 10, Belgrano, CASI y San Luis 8, Olivos y Newman 5, Champagnat 4 y San Albano 0.  (Télam)
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:41
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres