Deportes

Racing apuesta a la pelota parada para quebrar a Banfield

En la segunda práctica de la semana hubo cuatro actividades: la primera fue en el gimnasio con ejercicios de tonificación, después, los jugadores realizaron una tarea en espacios reducidos dedicada a la presión y posesión, pero lo más destacado fueron las jugadas detenidas. Una probable alineación de Racing nucleará a Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

El técnico de Racing Club, Diego Simeone, hizo hincapié en jugadas con pelota parada en el entrenamiento de hoy, de cara al partido del domingo, a las 20.15, con Banfield.
   
Luego de golear a Godoy Cruz por 3-0, en la segunda práctica de la semana hubo cuatro actividades. La primera fue en el gimnasio con ejercicios de tonificación.
   
Después en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron una tarea en espacios reducidos dedicada a la presión y posesión. Pero lo más destacado es que se ensayaron jugadas de pelotas paradas.
   
El entrenamiento concluyó con partidos de fútbol tenis, para finalizar con un almuerzo en la llamada `Casa Tita`.
   
De la práctica participaron todos los titulares que jugaron con Godoy Cruz, incluidos Iván Pillud y Matías Cahais, quienes terminaron con algún golpe en ese partido. Así, el DT Simeone tiene a disposición a todos los titulares.
   
Otra particularidad que tuvo el entrenamiento es que se realizó a puertas cerradas. El técnico entendió que el plantel necesitaba una jornada de aislamiento, trabajo y de descanso de la prensa e  hinchas.
   
La semana se cierra  con una práctica matutina, en donde se sabrá la lista de jugadores que quedarán concentrados desde la tarde para el encuentro ante Banfield del domingo.
   
Igualmente, una probable alineación de Racing nucleará a Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
   
El partido de Reserva de este enfrentamiento se desarrollará el lunes, a las 11, en el predio que el "Taladro" tiene en Luis Guillón.(Télam).-
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:36
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza