Deportes

Frío, hermetismo y poca gente en el entrenamiento de River

El conjunto que dirige Matías Almeyda practicó en el Feliciano Gambarte antes del partido que mañana jugará ante Independiente Rivadavia. La baja temperatura y extrema seguridad fueron las características principales de la jornada en el estadio tombino. Mirá los videos.

Pensando en el partido que jugará con Independiente Rivadavia, River Plate arribó esta mañana a la provincia de Mendoza y hoy por la tarde practicó en el estadio de Godoy Cruz.

Matías Almeyda, el DT del Millonario, dispuso un entrenamiento liviano teniendo en cuenta la cercanía con el cotejo. Los trabajos se extendieron a lo largo de una hora y media aproximadamente.

Alrededor de 70 simpatizantes se dieron cita en el Feliciano Gambarte para acompañar al club de sus amores y así calentar la fresca tarde. No obstante, la determinación del cuerpo técnico de extremar las medidas de seguridad, impidió que los hinchas pudieran tomar contacto con los futbolistas.

En lo netamente deportivo, el técnico de River confirmó que ante la Lepra jugarán los mismos que debutaron en la B Nacional y vencieron a Chacarita 1 a 0, estos serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. A su vez, Marinelli, Ferrero, Arano, Vella, Affranchino, Mauro Díaz, Bou, Villalva y Funes Mori viajaron junto a los titulares y pelearán por ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Mañana, Independiente Rivadavia y River Plate protagonizarán un partido histórico en el Malvinas Argentinas por la segunda fecha del torneo de la categoría más importante del ascenso argentino. A las 19.05 Diego Abal pitará el inicio del duelo.

Mirá los videos de la previa

 

 

 

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 22:53
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CÓMO NO VA A HACER FRIO: LAS GALLINAS ENTRENANDO EN LA CANCHA DEL EXPRESO POLAR JAJAJAJA ¡ CUÁNTA AMARGURA Y FRIO JUNTOS ! LAS BANDAS DEL POLO NORTE JUNTAS...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México