Deportes

Arruabarrena prepara cambios en Tigre para enfrentar al Tomba

Luego de la derrota ante San Martín de San Juan, el DT del Matador haría dos modificaciones para recibir a Godoy Cruz en Victoria el domingo por la tarde: Gastón Díaz o Blengio por Montero y Maggiolo por Carrasco.

Tigre se prepara para enfrentar el próximo domingo a Godoy Cruz en Victoria, partido en el que intentará sumar su primer triunfo en el Clausura luego de haber cosechado un empate ante Racing en el debut y una derrota ante San Martín de San Juan en la segunda fecha.

Para retomar el rumbo, Rodolfo Arruabarrena analiza variantes en el equipo. En la defensa, Maximiliano Montero le dejaría su lugar a Gastón Díaz o Juan Carlos Blengio, mientras que Nelson Carrasco sería relevado por Ezequiel Maggiolo. De esta manera, la táctica se modificaría para jugar con un enganche y dos puntas.

Los once serían: Javier García; Gastón Díaz o Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Rodales o Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez; Diego Morales; Carlos Luna y Maggiolo. Este equipo se impuso por 3 a 1 en el entrenamiento ante los suplentes con dos goles de Morales y uno de Luna. El descuento lo marcó Botta.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'