Deportes

Vila trató de sexagenarios y bufones a los dirigentes de la AFA

Agustín Vila, hijo del presidente de Independiente Rivadavia y dirigente de la institución, tuvo palabras muy duras para quienes acompañan a Julio Grondona en la conducción de la AFA.

Luego de las declaraciones del presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, donde explicó que se van a vender entradas para hinchas visitantes en el encuentro de mañana ante River Plate, su hijo, Agustín, también dirigente de los "azules", dijo que las decisiones que se toman en la AFA son de "un grupo de sexagenarios", y trató a algunos dirigentes como "bufones de (Julio) Grondona".

Sobre si no esperan represalias de la AFA por quebrar esta especie de veda que rige para el público visitante en la B Nacional, el hijo del titular sostuvo: "En AFA nos están buscando para sancionarnos por cualquier cosa, desde querer citar a (Cristian) Fabbiani por unas declaraciones en Twitter, hasta querer darle seis fechas a (René) Lima. La decisión que tomamos es de sentido común".

"River tiene mucha gente en todo el país, y no se puede esconder esa realidad. Muchos hinchas iban a venir sin las camisetas, y eso era inevitable. Lo que hicimos nosotros es hacerlo público. Tomamos todos los recaudos. Habrá más de 450 efectivos, más 150 de seguridad privada, para que el fútbol sea una fiesta, y que nos devuelvan el fútbol para todos", dijo el joven dirigente,
en declaraciones radiales.

"Pusimos las cartas sobre la mesa -agregó-, y lejos de ser un club tibio, nosotros demostramos que nos gusta tomar decisiones coherentes. Creemos que las decisiones que se toman en AFA no son coherentes. Que son de un grupo de sexagenarios que están sentados en una mesa y que deciden a su gusto como si el fútbol fuera de ellos", disparó el hijo del candidato a presidente de la casa mayor del fútbol.

"Nos tocó ser el `conejillo de Indias` de esta decisión, y después estoy casi seguro que nos van a seguir todos los otros clubes del Nacional B, porque es muy difícil privarlo al hincha de River de ver un partido de visitantes. Estoy confiado que todo va a salir bien, y mañana será una fiesta", sostuvo.

Vila (h) no ahorró críticas hacia los dirigente de AFA: "(José)Meiszner, (Germán) Lerche o (José) Lemme son un grupo de bufones que están alrededor de Grondona, y le dicen que sí a todo lo que él dice, porque son parte del sistema. Todo lo malo que le pasa al fútbol, ellos son los culpables", espetó.

"Lo que el comisario encargado de la seguridad nos pidió es que transmitamos que al estadio no vayan con camisetas de otros clubes (que no sean las del equipo local) para que no suceda nada de lo que la AFA pueda agarrarse para complicarle la vida al fútbol", finalizó Vila.
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 03:34
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y Daniel Vila critica el autoritarismo de Grondona?? Si él hizo lo que quiso cuando televisó el primer partido del Burrito, y hoy hace lo mismo dejando ingresar a visitantes . . . Vamos a tener que pensar que MAS VALE MAFIOSO CONOCIDO QUE "SUPER EMPRESARIO" POR CONOCER. Pls. no lo olviden . . .
    2
  2. Me parece haber visto una foto asi!!!cuando fue????AAAAAAAAAA si Carlos 1º de argentina y el desaparecido Junior!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California