Deportes

Saja explicó su enojo y dijo que no entrenará con los juveniles

El arquero que fue impedido de practicar ayer, después de recibir el alta médica, se fue ofuscado ante la diferencia con Ramón Díaz. Hoy volverá a intentar entrenar.

El arquero de San Lorenzo Sebastián Saja advirtió hoy que si le impiden entrenarse este miércoles con el plantel profesional tampoco lo hará con los juveniles.

Saja recibió el alta médica, tras una lesión en el hombro, y este martes trató de practicar con el equipo "azulgrana", pero el entrenador, Ramón Díaz, se lo impidió y lo mandó a hacerlo con el Selectivo, algo que enojó mucho al guardameta.

"Me presenté con el alta médica y antes del entrenamiento se me comunicó que no podía entrenar con el plantel profesional, sino con los juveniles. La única razón que le dio (Rafael) Savino (presidente del club) a mi representante que era una decisión deportiva de Ramón Díaz", explicó el "Chino".

"Si no soy tenido en cuenta por el técnico, lo acepto, pero quiero entrenar en el área profesional que es donde pertenezco.
Desde el momento en que me niegan poder entrenar, tomo la decisión de no entrenar con juveniles, como el gremio me avala", añadió en declaraciones a radio La Red, ya que de la práctica matutina se retiró sin hacer declaraciones.

Saja remarcó que con esta determinación del técnico riojano "hay un perjuicio" a su carrera futbolística.

"Hay un perjuicio a mi carrera de cara al futuro. Muchas veces los jugadores nos sometemos a decisiones que no corresponden. Quiero que sepan que los clubes no pueden hacer lo que quieren con los profesionales. Por el momento, si tengo que entrenarme con los juveniles no lo voy a hacer", aseveró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic