Deportes

Sevilla le hizo cinco al Real Madrid y conquistó la Supercopa de España

El equipo sevillano venció por 5 a 3 al conjunto merengue, en el mismísimo Santiago Bernabeu. El partido de ida también lo había ganado el Sevilla, por 1 a 0. El elenco de Bernard Schuster no logró imponer su jerarquía y su gente se fue con bronca del estadio.

Sevilla sigue con su ritmo arrollador. Superó por 5-3 a Real Madrid en el Santiago Bernabeu, se consagró campeón de la Supercopa de España y de esta manera obtuvo su quinto título en quince meses.

Los goles del vencedor, que tuvo al defensor argentino Federico Fazio desde el inicio del encuentro, fueron de Kanoute (3) y de Renato (2). En tanto, para el Merengue anotaron Drenthe, Fabio Cannavaro y Sergio Ramos. Javier Saviola ingresó en el complemento, mientras que Fernando Gago y Federico Higuaín no jugaron.

En el partido de ida, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla había ganado 1-0. El Real Madrid se había clasificado a jugar la copa tras salir campeón de la última Liga, mientras que el conjunto andaluz lo hizo tras consagrarse en la Copa del Rey.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:40
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile