Deportes

Fabbiani se cruzó con los hinchas de River en Twitter

El delantero de la Lepra, declaró que el club de Nuñez tiene buenos jugadores pero no lo asustan, "por algo está en la B", los hinchas reaccionaron y se armó la polémica.

"River tiene mucho nombre, pero eso no quiere decir que va a jugar bien. A mí no me asusta, por algo está en la B". La bomba la tiró Cristian Fabbiani, ex delantero de River y hoy jugador de Independiente Rivadavia, equipos que mañana se enfrentará en el Malvinas Argentinas por la segunda fecha de la B Nacional.

Los hinchas del Millonario no demoraron en responder con insultos y agravios al "Ogro" recordándole que él fue parte del club en las temporadas quelo llevaron a descender.

Luego de contestar con algunos insultos, el delantero escribió: "Voy a decir algo así queda claro: soy hincha de River a muerte, ok. No me hinchen los huevos. Gracias".

Mañana se reabrirá la polémica en un partido con muchos condimentos.
Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 00:55
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTÁS DE VUELTA, ANDÁ AL PROGRAMA DE CLARIBEL MEDINA Y PONETE A DIETA LECHÓN!!!!
    3
  2. ponete los cortos y sali a correr al parque lechon ...por que das asco en la cancha jajajaj por eso elegiste venir a la heladera?
    2
  3. Menos mensajitos por el Twitter y mas huevitos en la cancha. Los leprosos aceptamos o no aceptamos a los jugadores por lo que hacen durante el partido. Te quedo claro?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho