Deportes

Julio Falcioni: "El futuro siempre es incierto"

El entrenador de Boca Juniors no quiso hablar sobre lo que vendrá, prefirió sólo hacer referencia a su elenco y negó todos los rumores en torno a su posible regreso a Banfield a partir del próximo año.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró hoy que "el futuro siempre es incierto", y negó todos los rumores en torno a su posible regreso a Banfield a partir del próximo año.

"Solamente hablo de Boca, de lo otro no...", señaló el director técnico, cuya continuidad sigue en duda.
  
En ese sentido, Falcioni descartó que haya tenido algún acercamiento con uno de los candidatos a la presidencia de Banfield, que renovará autoridades en octubre próximo.
  
Sin embargo, en Boca también habrá elecciones (en diciembre), y en medio de la puja electoral, ninguno de los aspirantes tiene a Falcioni entre sus preferidos.
  
"Estoy tranquilo, sigo trabajando con normalidad. El equipo tuvo momentos buenos, otros no tan buenos, y estamos trabajando para mejorar día a día. Tenemos el respaldo de todos, el compromiso de los jugadores y eso es importante, lo que pasa alrededor no depende de mí", añadió el entrenador en rueda de prensa.
  
De todas formas, y antes del partido contra Unión, el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, había encendido una luz de alarma sobre la continuidad de Falcioni.
  
"El futuro siempre es incierto", sentenció el director técnico, cuya situación está atada más que nunca a los resultados.
  
Por otra parte, remarcó "el buen nivel del equipo" en la goleada ante Unión, y explicó que "después del partido tenían que hablar los jugadores, era lo más indicado".
  
Tras el cotejo ante los santafesinos, Falcioni se presentó ante los medios, pero hizo un breve monólogo y no aceptó preguntas, cuando todavía estaban flotando las declaraciones de Crespi.
  
"No estaba enojado, simplemente quería que hablaran los jugadores. Al contrario, estaba contento por el rendimiento", expresó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:27
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017